viernes, 21 de julio de 2017

Probando Sanytol


Hola a todos!. Esta vez hemos estado probando en casa Sanytol textil, ya habíamos probado anteriormente el Sanytol normal y nos fustó mucho, de hecho lo seguimos comprando, este nuevo Sanytol textil va muy bien para toda esa ropa que huele mucho a sudor como ropa del gimnasio, calcetines sucios o ropa bastante usada que nada más sudar ya se queda el olor.

En casa lo hemos probado con sábanas de gente mayor, toallas del gato, ropa de niño y mis camisetas ya que sudo mucho y uso muchas al cabo del día sobre todo en verano.

Mis familiares y amigos también lo han probado y en general las opiniones han sido buenas, desde ropa de gimnasio, kimono de karate y ropa de niños y toallas de mascotas han sido lo que han lavado.

Ahora bien, dice que no hace falta suavizante, deja la ropa bastante bien, la única pega que le pongo es que al ser un bote de 500 ml se acaba pronto porque dice que hay que poner 2 tapones por lavado, no se si los 500 ml son el tamaño de venta o solo el de prueba y la otra pega que le veo es el olor, queda un aroma muy sutil pero no es muy duradero, huele a limpio y parece que ha quitado las bacterias del mal olor.

En general le doy un 8 y estoy segura que lo compraré de vez en cuando para las prendas que tienen olores raros, me gusta la marca Sanytol y no testan en animales.
Se puede lavar a mano y a máquina y dice que quita el 99.9% de las bacterias.

#youzzsanytol #elgestosano #fueramalosolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario