domingo, 7 de agosto de 2016

Probando Natural Honey Oil & Go



Buenos días, como podéis ver no paro de probar productos, hay épocas en las que no me eligen en nada y en otras se me juntan 3 campañas como esta vez. A mi gato no le daba la gana de quitarse de la mesa y decidí poner los productos a su alrededor.

Hoy vengo a hablaros de Natural Honey Oil & Go, es un aceite corporal para aplicarlo después de la ducha pero con la piel mojada sin aclarado.

Todavía me quedan muestras para dar y he de decirles a los encargados de Youzz que mucha gente no quiere que le haga la foto pero aceptan la muestra, la prueban y amablemente me hacen la encuesta para que la pueda pasar al ordenador.

Os cuento un poco por encima lo que lleva:

Aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, que te dejará la piel tan suave como la de un bebé y tiene que aplicarse con la piel mojada para que el aceite se absorba.

Tienen 3 versiones yo he probado el de color rosita pero estoy deseando probar el de coco


El precio varía según el establecimiento pero esta entre 3 y 4 € que me parece muy aecptable por 300 ml de producto.
Aconsejo echar un poco en la palma de la mano e ir extendiéndolo por el cuerpo, si te pones demasiado si queda residuo aceitoso y si te apoyas en una mesa o te arrodillas en el suelo dejarás marca, por lo que es importante ir añadiendo según necesidad.

En resumen, me ha gustado mucho, no usaba aceites corporales por la sensación grasienta que se quedaba y con Oil & go estoy muy contenta, tiene un olor muy dulce que la gente nota pero no se hace pesado ni para ti ni para los que están contigo.

Nota: Le pongo un 8, creo que debería absorber más rápido, buen aroma y deja la piel muy suave e hidratada. Atención porque lleva parafina para los que no les gusta porque tapona los poros.

Si tu también lo has probado y quieres contarnos que te ha parecido adelante! podemos contrastar opiniones.


Y si te quieres apuntar a Youzz para probar productos en futuras campañas puedes usar mi código 

AxknkCDh7L

No hay comentarios:

Publicar un comentario