domingo, 24 de julio de 2016

Probando Feliway


Hoy vengo a hablaros de Feliway que gracias a Testamus he podido probar en su campaña, no conocía este tipo de productos y me ha sorprendido mucho la verdad, llevaba días preguntándome si existiría algo que calmara a mi gato pues como ya sabréis desde pequeñito tenía un ratón de juguete que llevaba a todas partes, pues bien hace unas semanas desapareció, pensamos que se le ha caído por el balcón y desde entonces está muy triste, maulla a todas horas y está un poco más salvaje que de costumbre. Aprovecho para poner la foto por si alguien lo tiene y le apetece donármelo :) 



Me enteré de la campaña de Testamus que daba a probar Feliway he hice todo lo que pedían para poder probarlo, no confiaba en que funcionara ni sirviera de nada pero estaba desesperada.

Nada más llegar el paquete hice unas fotos y enseguida enchufé el difusor, es muy cómodo es parecido a los de los mosquitos, en un par de horas funcionando empezó a relajarse, los días siguientes probé el spray en un sofá y una mecedora que arañaba por las noches cuando no lo veíamos pero evidentemente se oía, pues los días que lo he probado no lo he visto ni oído arañar nada.

El spray se lo he dado a mi colaborador que también tiene un gato un poco especial y por ahora dice que no araña donde pulveriza.

¿Que lleva el difusor? Pues según dicen en su web es una copia de la feromona facial, esa que va dejando cuando frota su cabeza por todas partes y nosotros no notamos y lo que hace es tranquilizarlos y relajarlos dándoles seguridad y tranquilidad.

Tengo descuentos de 6 € para comprar cualquier producto feliway o feliway friends (este último es si tus gatos se llevan mal entre ellos) en en Tiendanimal.com Excepto el spray feliway 20 ml.
Si os interesa no dudéis en decírmelo.

Al producto le doy un 8 me ha parecido innovador y una gran ayuda lo que me parece un poco excesivo como siempre es el precio que hasta con descuento es caro.

Probaré unos días cuando se acabe a ver que tal evoluciona el gato y si vuelve a ser salvaje no tendré más remedio que comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario