lunes, 14 de diciembre de 2015

Ambientador con suavizante y gelatina


Llevo muchas días viendo que en muchos blogs hacían estos ambientadores, al verlos tan bonitos hechos con moldes he decidido hacerlos yo también, pues bien, todos los que hice en los vasitos perfecto pero los moldes que hice con un molde de silicona, me costó mucho sacarlos sin que se rompieran, porque no han secado del todo.

Muy bonita la idea, pero casi nadie da las cantidades exactas para hacerlo, por lo que me aventuré yo sola, también veo que todo el mundo usa gelatina en láminas, donde yo fuí a comprar solo había en polvos que un sobre de polvos equivale a 6 láminas de gelatina.

Para mi receta usé:

2 vasos (no estaban llenos hasta arriba) de suavizante
1 sobre de gelatina en polvo

y el resultado es que los primeros días la casa huele muy muy bien, pero al paso de los días se van resecando, también veo que la gente las mete en bolsitas de organza, mis ambientadores están muy grasientos y gelatinosos como para hacer eso, mancharía la bolsita el armario y todo lo que esté al lado, debo seguir investigando en los tiempos de secado, me ha gustado bastante la experiéncia, puede que repita.

Usé el suavizante Flor ya que me habían seleccionado en el Club expertas de enfemenino para probarlo, me ha gustado mucho y decidí que mi casa olería genial con estos ambientadores, seguramente lo compraré lo malo es que he visto diferencias abismales de precios, desde 1,70 a casi 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario