lunes, 19 de octubre de 2015

Probando whiskas dentabites



Gracias a bopki  mi gato ha podido probar los premios que sirven para limpiar los dientes, me ha convencido en este aspecto ya que los premios que le daba hasta ahora eran anti bolas de pelo, para mi era un bote de producto tamaño venta y unas muestras para repartir a familiares y amigos con gato, lo he pasado genial haciendo fotos y repartiendo las encuestas.
A mi gato le gustan mucho y como podéis ver casi no me deja ni hacer la foto porque ya sabía lo que había dentro, de todas la gente que le he dado muestras, me han dicho que les ha gustado mucho y todos se lo han comido bien.

Como nota final les daría un 8 aunque el precio me parece un poco caro, he podido ver en los supermercados que las bolsitas como las de la muestra cuestan 1€ por lo que es accesible a todos los bolsillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario