jueves, 18 de junio de 2015

Libro sorpresa Alcaná


Hace unos días la librería Alcaná puso en marcha una campaña nunca antes vista, los días 5 y 6 de Junio, pedías un libro gratis, dejando tus datos, ellos lo enviaban gratuitamente a casa, y para mi lo más emocionante de todo es que el libro era sorpresa!, también incluye un punto de lectura de la librería y en mi caso un teléfono en una hoja pequeña cuadrada, (supongo que del anterior dueño).

Me llegó muy rápido y quería compartirlo con todos vosotros, me ha encantado porque es de mi estilo y a ver si entre rato y rato lo voy leyendo en la piscina y en la playa!.

Gracias a librería Alcaná  por su precioso proyecto para promover la lectura. #librosorpresaAlcaná

1 comentario:

  1. Una idea muy imaginativa y original.
    Incluso encierra cierto romanticismo; me gusta.
    Saludos,

    Joker

    ResponderEliminar