lunes, 11 de mayo de 2015

Probando IsaDora Color Correcting Concealer


Como algunas sabréis, en Diciembre me tocó en un calendario de adviento de Isadora esta maravilla, ya la había estado mirando en la tienda en las Perfumerías Douglas, pero por precio, sobre unos 25 € todavía no me había decido a comprarlo ya que como sabéis estoy en el paro.
Me llegó con el plástico un poco despegado por el envío pero lo pegué enseguida y empecé a probarlo.

1. La parte verde se usa para las rojeces, tengo en nariz y pómulos no los hace desaparecer pero los atenúa bastante.

2. Concealer es para la zona de la barbilla y el bigote, aconsejo poner con precaución en función de lo que se necesite porque el primer día no me salían más que bolitas de la cara como si me hubiese puesto de masiado.

3. Dark circles, es para las ojeras, si no tienes no te pongas a no ser que quireas disfrazarte de algo terrorífico pues te deja muy blanca esa zona y queda raro.

4. Highlighter es para la zona alta de los pómulos y párpado, lleva como brillo, por lo que si no eres muy fan de ir brillando y prefieres las cosas mates puedes poner tan solo un poco en el párpado hacia la zona de la sien

En la parte de atrás te explica como se usa correctamente.


A tener en cuenta:

Producto de calidad a buen precio
Testado Clínicamente (No probado en Animales)
No lleva perfumes
Apto para ojos y pieles delicadas

Os dejo aquí un video tutorial sobre como aplicarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario