lunes, 16 de marzo de 2015

Muestras de cremas



Hoy he recibido esta muestra de Nivea cellular perfect skin y ya la he probado, me ha gustado mucho!!! mañana me echaré otro poco más pero por ahora todo me parece perfecto.

También recibí el otro día crema de L´oreal, también la he probado y me ha gustado, suelo usar una crema de noche de L´oreal pero me gusta probarlo todo porque van mejorando los cosméticos. He de decir que me alegro mucho cuando me envían muestras y sobre todo si son tan generosas como estas!!!


Esta me llegó hará una semana y todavía no he tenido tiempo de probarla aunque no pasa nada porque es una estrategia para que conozcas el Consejo de la Juventud de España y supongo que será crema normal y corriente.


Y a la espera estoy de una muestras que si me apetece mucho probar, son de KIEHL'S


En su página web rellenas una encuesta dicen que te envían a casa la rutina de tratamiento       de Kiehl's


Os dejo aquí el enlace porque creo que aún se puede pedir KIEHLS

Dicen que están hechos con ingredientes naturales y a mi eso me llama mucho, lo que no sé es si están probados en animales y esto que dicen en su política también me ha gustado mucho, copio y pego:

Garantía de Kiehl's Since 1851
En Kiehl's, respaldamos nuestro servicio, nuestros productos y nuestros clientes. 
Esa es la razón por la cual tenemos una garantía del 100% de satisfacción por cada compra. Si, por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero. 

Para más información contacta con el teléfono gratuito de atención al cliente Kiehl's España 900.131.038

1 comentario:

  1. Yo también he recibido estas, me faltan las de Kiehls también. Un beso.

    ResponderEliminar