viernes, 27 de marzo de 2015

ideas para tu botiquín

Os traigo unas cuantas ideas para que tengáis vuestros botiquines siempre a punto, así es como yo lo tengo, hace unos años mis padres se hicieron mayores por lo que necesitábamos más espacio en el botiquín por lo que utilicé el mueble del comedor donde normalmente tenemos copas y tazas de café para meter todos los medicamentos, el problema es que necesitaría una tabla para poder poner más cosas por encima, como no tengo dinero he cogido una caja de zapatos dura y la he utilizado para colocar cosas que no pesan encima, como gasas y tiritas.



En internet he visto un par de ideas que también os pueden venir bien, en esta ocasión es un botiquín normal de los que suelen estar colgados en el cuarto de baño, eso si, decorado con colores muy alegres, y en la puertecita hay un papel con el nombre de cada medicamento y al lado para que és.
Está muy bien esta idea porque aunque creas que conoces todos los que tienes, así de un vistazo se encuentra rápido y así no hay equiivocaciones


Y en esta última idea que me ha gustado tenemos un cajón que puede ser en la cocina o en el baño, y dentro poner recipientes pequeños que pueden ser tacitas o tapones de champú o gel y ahí vas poniendo todas las pastillas, tiritas etc.



Recuerda que debe estar en un lugar fresco y seco, por eso a mi no me gusta tenerlo ni en el baño ni en el salón por cambios de temperatura con el aire acondicionado y las duchas, vapor ... etc.
Mi lugar para los medicamentos suele ser el pasillo de entrada a casa en lo que sería el mueble de "la entradita" .
A tener en cuenta también, que debe estar alejado de los niños, y los medicamentos que ya no uses o estén caducados llévalos al punto Sigre de tu farmacia






Espero que estos consejos os hayan servido de algo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario