sábado, 28 de febrero de 2015

Probando Advanced Génifique


Hoy os cuento un poco que me pareció esta muestra de Lancôme, la conseguí imprimiendo un papel que venia en la revista Hola, dudo que siga la promoción pero si que he de decir que me ha gustado mucho la crema génifique pero creo que me quedaría con Vissionnaire porqe me gusta más el olor y como me deja la cara, no se el precio de ninguna de las 2, pero es posible que la del tapón azul la compre alguna vez me ha gustado bastante, aunque he de decir que para mi tipo de piel no se si va bien, porque necesito una crema que quite rojeces y creo que esta no lo hace.

La promoción consistía en 100.000 muestras hasta agotar existencias, aún puedes intentarlo o preguntar en tu perfumería habitual donde tengan stand de Lancôme.


¿Y vosotras la habéis probado? ¿Y qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Esas en concreto no las he probado, pero sí otras muestras de la misma marca y he de decir que me encanta. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante :) gracias por info. Un besito

    ResponderEliminar