domingo, 16 de noviembre de 2014

Muestras recibidas


Estas son las últimas muestras recibidas, patatas de Special K con un sabor un poco raro que no me acabaron de convencer, pero hay gente que la ha probado y les gusta, y lo que más me llamó la atención es que viniera desde U.K en una cajita de carton y con burbujas.

Y dos muestras de perfumes:


La de Escada me encanta pero es una pena que las muestras sean tan pequeñas tan solo se pueden oler por encima y no las puede oler nadie más casi prefiero ir a las perfumerías y pedir para probar si tienen el probador allí porque son tan minúsculas las que envian que no valen la pena.
Y la muestra de guerlain esta muy bien


1 comentario:

  1. Yo he probado los snacks de Special K y tampoco me han gustado demasiado, tienen un sabor un poco raro. Un beso.

    ResponderEliminar