martes, 4 de noviembre de 2014

Ducha Roca Sensum


Hoy os voy a hablar de la ducha Roca Sensum que he tenido la suerte de probar gracias a Trnd (Comunidad de Marketing Colaborativo), en el que pruebas productos y los evalúas, haces encuestas, respondes preguntas y lo compartes con amigos y familia, me lo he pasado en grande haciendo fotos a mi familia y vecinos y sobre todo duchandome con todos los modos que trae la ducha.

Este es el modelo que yo he podido probar, el cuadrado:
Roca Sensum Square

Tiene 4 funciones:


De izquierda a derecha ( en la rueda de la ducha de mano) También he de decir que en el librito qu envian para que conozcas los modos me costó entenderlo un poco porque pusieron 1,2, 4 y 3, podían haber hecho algo como una sonrisa en la publicidad para así entenderlo un poco mejor aunque se que los que lo leyeron pagina a pagina si era 1,2 y 3, 4


esto es lo que deberian haber hecho:

1. Pulse
Puensado para masajear después del ejercicio yo lo usaba antes de irme a la cama cuando estuve resfriada que me dolían todos los músculos del cuerpo, me venía muy bien.


2. Tonic

Esta función dicen que es para desenjabonar melenas y bañar a los peques, bien, hemos bañado a mi sobrino con esta función le gustó porque no le salpicaba a la cara (tiene menos de 3 años), pero le horrorizaba tremendamente el ruido que hace la ducha, y la melena si es verdad que la desenjabona bien porque al tener menos presion hace menos espuma y quita la que ya tienes rápido pero se me ha quedado rarisimo el pelo, lo tengo rizado y se me ha quedado horroroso.


3. Nightrain

Como su nombre indica, parece una lluvia y es ideal para ducharte antes de ir a dormir y lo mejor de todo y lo que más me interesa es el ahorro de agua.

4. Rain

Este modo es como el anterior pero echa más agua por lo que va bien para activarte por la mañana o llenar rapidamente el cubo de la fregona




Mi opinión general de la ducha Roca Sensum es muy bueno, me encantan el modo Pulse y el Nightrain pero no entiendo como puede hacer tanto ruido en casi todos las funciones, aunque no me importa porque me pongo música muy alta. Es grande, el caudal de agua está muy bien y es muy bonita tan brillante.
Tiene una opción de limpiado fácil que todavía no he probado porque aún es nueva.
precio aproximado 40 € (Sin iva)

Desde aqui dar a las gracias al equipo de Trnd que gracias a ellos puedo probar estas maravillas

1 comentario:

  1. Gracias por la explicación! Estaba buscando un teléfono de ducha y este modelo me gusta mucho. Voy a buscar la opción square, a ver cómo queda. Saludos!

    ResponderEliminar