domingo, 16 de diciembre de 2012

Premio Dardos


Revisando el correo descubro que me han entregado un premio y yo sin enterarme!, me lo ha dado 

Copio y pego:
El origen de este premio es desconocido, pero se han encontrado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil.
Es otorgado en reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que ponemos en escribir nuestros blogs. También quiere favorecer el valor del reconocimiento y la amistad entre bloggers.
Las condiciones en recibirlo son:
· Incluir la imagen del Premio dardos.
· Mencionar el blog  que lo ha otorgado y hacer un enlace.
       · Repartir a 15 blogs, los cuales se considera que reúnen las características mencionadas anteriormente, comunicarselo y enlazar con él.


Aquí van mis 15 blogs!:


Se que son 15, pero voy a poner 8 porque no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, asique desde aqui les deseo a todas una feliz navidad!!! y por favor pasad por sus blogs si aún no los conocéis son GENIALES.




3 comentarios:

  1. ¡te lo mereces!!
    por todo el cariño que pones con este blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. olá olá
    muchas gracias y continua hacendo lindos trabajos :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, merecido sin duda. Igual que tu voto en la blogoteca.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar