martes, 7 de agosto de 2012

Reutilizar bolsas


Podéis reutilizar las bolsas pequeñas de las farmacias o los plásticos que envian por correo para recoger las cacas de tu vuestro perro.

Me gustaría saber porque mucha gente las recoge pero tira la bolsita a un descampado o debajo de los coches, ¿Qué parte de recoger la caca no entienden?

También he visto una idea muy útil por si tenéis que comprar estas bolsitas, se trata de comprar las que son transparentes para los bocadillos que cuestan mucho más baratas que las de colores que venden en las tiendas de animales.



Y una curiosidad que he visto por internet, envío de cacas a casa, como lo oyes, me gustaría saber si envían cacas a dueños de perros diciendo, que por favor no las dejen en la calle o tendrán que enviarselas todas



También puedes comprar divertidas camisetas y tazas y por supuesto caca de caballo o de vaca!
jajajajajajajjajaj que bien me lo he pasado mirando su página 







2 comentarios:

  1. Jaja no estaria mal lo de enviar las cacas a domicilio.

    Yo tengo perro y estoy harto de ver cacas por ahi, yo las recojo pero hay los que las recogen y las tiran a la basura bien, otros que las dejan en la bolsa en el parque como esperando que pase algun camion a recoger esas minibolsas en todo el parque y luego estan los que no las recogen.

    En mas de una ocasión me he llevado yo la bronca por esta gente que no lo hace y me viene a mi la gente a decir que somops unos guarros a lo que yo digo que me mire la mano que yo tengo mi bolsa o en el bolsillo.

    En una ocasion una mujer quería que recogiera una caca porque dijo que era de mi perro cuando la mujer acababa de girar la esquina a lo lejos y mi perro solo meabay me quería denunciar y todo porque no la recogia, total que le dije que yo la recogeria pero que lo mismo podia recogerla ella que era tan mía como suya ¿no?

    Bueno son anecdotas de los que pagamos por otra gente incivica,

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. me parece divertido lo de las cacas a domicilio, a mas de uno se las mandaba yo, que lo hacen aquí en la puerta, ya que en mi calle se acaba el asfalto justo cuando acaba mi casa, pero el resto está para aparcar los coches, pues allí dejan la mierda, ya me canso de decirles a todos que lo recojan que les doy yo la bolsa, y me dicen que ahí no importa, así que bajas del coche y te encuentras con la plasta en el zapato, desde luego si supieran donde vivían, me iba de tras y se lo plantaba en el felpudo de la puerta, por ir siempre con prisas, no lo he hecho, pero nunca es tarde...
    Os voy a dar otro truco aparte de las bolsas de la farmacia, etc, para recoger las cacas, mi perro es pequeño, por lo que las cacas no son grandes, esto no valdría para un perro grande (no cabe), yo lo que hago es cuando voy al supermercado cojo o pido los guantes de coger la fruta, la papelera esta justo al lado de la fruta, y son guantes que los han usado una vez para coger la fruta, están limpios y no están rotos, yo se lo digo a las chicas del super, y como ya saben que reciclo todo, pues no me dicen nada, te pones el guante, recoges las cacas, lo das la vuelta y a la basura.
    A Juanjo Morcillo, decirle que lleva toda la razón que pagan justos por pecadores, como se dice en mi pueblo.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar