domingo, 30 de octubre de 2011

Maquillaje para Halloween



Mirando el correo de Yves Rocher, me ha venido a la mente lo que utilizaba para disfrazarme de bruja o de zombie, para los que no sepan que ponerse en la cara, os diré lo que usaba, las mascarillas para la cara de toda la vida, las que te ponen la cara verde, o marrón.




De color verde no recuerdo ninguna ahora mismo, pero la marroncita claro que uso es esta:
Mascarilla marroquí que huele a chocolate y sirve para el pelo y la cara,


te puede servir cualquier otra para dar el aspecto de piel vieja, esta idea es por si no tienes mucho presupuesto para que uses lo que tienes por casa, si no tienes, en las tiendas de los chinos venden que las he visto, recuerda no ponerte en toda la cara pues se te va a secar y quedará como una piedra pero si huele bien al menos no llevarás ese horrible olor a cera de las pinturas como estas



eso si, para un disfraz como éste mirad que bien queda, visto en http://luzysombrasmakeup.blogspot.com/2010/07/maquillaje-fx-lagarta.html , echadle un vistazo que está genial sus maquillajes para disfraces y FX


Os dejo las ofertas de Yves rocher por si queréis echarle un vistazo que te regalan tu esponja de masaje calabaza
y nada más Feliz Puente a todos y a disfrutar de Halloween!!!!

4 comentarios:

  1. jjajaa ^^
    Que way!
    En teatro utilizábamos una hidratante y ceniza de papel, para secar polvos.
    Mascarilla verde : LA DE DELIPLUS DE MERCADONA
    pero creo que no se me hubiera ocurrido nunca ^^
    Muy buena idea para brujas pirujas!
    xoxoxo
    MEr

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien ha quedado!. Terrorífico, je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo del dedo de papel maché me ha llegado al alma...jajaj!!! te acabo de descubrir a través del blog de monerías de fieltro. Q gran descubrimiento! me quedo por aquí. Si te apetece estoy en taluqui.blogspot.com, estoy de sorteo por si tienes ganitas.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Mónica!!! Joer te ha quedado el maquillaje de cine mi niña.
    Felicidades y besos,

    Rosa

    ResponderEliminar