lunes, 9 de mayo de 2011

Camiseta pintada a mano



Ahora que va llegando el calorcito apetece estrenar camiseta, si tienes alguna un poco vieja y quieres darle un aire nuevo, hazte con un bote de pintura para tela de pebeo ( lo encontrarás en tiendas especializadas de manualidades y tiendas de arte o pinturas para cuadros).
El precio: 4,5o€ (aproximado)


La imagen la saqué de internet, se llama Guu y es de unos dibujos de anime llamados Jungle Wa Itsumo, como veis es muy sencillo


Próximamente haré un tutorial para que veais como se hacen

3 comentarios:

  1. El dibujo es sencillo a la vez que precioso. Una idea original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Guu!!! es taaaaaaaan monaaa!!

    Me gusta como quedo la camiseta, super original!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me compro el Pebeo y ya estoy dibujando varias camisetas...para mis sobrinos y cómo no para mi..
    Un abrazo...sigue así con tus ideas.

    ResponderEliminar