domingo, 8 de noviembre de 2009

Sorteo Taller de Noa 30.000 visitas!!!




 Os copio y pego el anuncio del Sorteo de Noa, participad, queda una semana!!


"Bueno, bueno... pues aquí estamos con la sorpresa, que no es otra que un sorteo.
Este verano pasé las 20.000 vísitas, pero no pude realizar ningún sorteo ya que las circunstancias familiares y personales me restaban tiempo. Y ayer cuando miro de nuevo el contador veo que ya paso de las 30.000 vísitas.!!
Quiero daros las gracias a todas las que día a día me visitaís, por vuestro tiempo, vuestros cariñosos comentarios que siempre me alientan a seguir, y vuestra cercanía.


Una de las formas que tengo de devolveros todo ese cariño es con un sorteo, aunque con una pequeñita trampa. Es un sorteo- encuesta, ya sabéis que hice otro así, pero este va a ser algo distinto.
Esta temporada, como bien sabeis, presento mis creaciones por colecciones, y eso es lo que vais a tener que votar, que colección de las que de momento os he enseñado os gusta más, bien por el estilo, bien por los diseños.
La encuesta está en la columna de la derecha, votad allí y dejad vuestro comentario aquí.
La persona que gane el sorteo, se llevará una pieza a elegir por ella de la colección que haya obtenido más votos.

Y para que no se alargue demasiado en el tiempo, el sorteo va a durar exactamente una semana. Así que podéis empezar a votar vuestra colección favorita ya, dejarme un comentario para que os inscriba en el sorteo. si tenéis blog podéis utilizar vuestro pseudónimo o vuestro blog para participar, y si no tenéis blog, por favor dejar vuestro nombre y mail para poder ponerme en contacto con vosotras en el caso de que resultárais ganadoras.

Téneis tiempo hasta el domigno 15 de noviembre a las 00:00 h, durante ese mismo domingo, realizaré el sorteo y anunciaré la ganadora.

Si queréis anunciar en vuestro blog el sorteo llegará a más gente, y así nos divertiremos más y participarán más amigas."

1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar en la celebración de mi blog, espero que tengas mucha suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar