lunes, 15 de junio de 2009

Reciclar funda de sofá


Unos familiares se han comprado un sofá nuevo, como el viejo lo iban a tirar, me preguntaron si quería algunas de las fundas para hacer mis manualidades, cogí un par de cosas y en cuanto vi esta parte lo tuve claro...

Necesito muchas toallas y trapitos para que mi gato esté sobre el sofá y los muebles sin llenarlo todo de pelo, porque ahora es la época de que se les caiga, asique pensé en hacer uno muy sencillo


Tan sólo unos cortes, coser de nuevo y un poco de relleno para la parte más pequeña a modo de cojín.

Recordad: antes de tirar pensad en que se puede convertir

2 comentarios:

  1. Hola, esta es muy buena idea. Porque los minimos por donde sea dejas sus pelitos, pero que hermosos son jejeje

    ResponderEliminar
  2. Aisss, que "apañá" mi chica!!!.
    jejeje. Me ha gustado tu idea.

    ResponderEliminar