martes, 16 de junio de 2009

Alfombrilla para ratón reciclada


Hace poco he cambiado mi portátil por uno de esos pequeñitos de pantalla de 10 pulgadas, al desembalarlo viene lleno de plásticos, pues con el que cubre la parte de fuera de la pantalla me he fabricado una alfombrilla para el ratón.

Con el anuncio de One Million de Paco Rabanne (que me encanta el chico) que he sacado de un catalogo de perfumería , he pegado encima el plástico, recortado lo que sobraba del anuncio y me queda ésta alfombrilla que al tener el tamaño de la pantalla es perfecta para guardarla dentro del ordenador y asi va conmigo a todas partes!!

Es cutre, pero "apañá"

5 comentarios:

  1. Pues fíjate que entre mis proyectos de manualidades tengo la idea de hacerme una alfombrilla para el ratón también porque no tengo, el caso es que no sabía muy bien cómo hacerla..
    Te cojo la idea pero, ¿cómo hicisté para pegar el plástico? ¿lo despegasté de la pantalla y aprovechasté el pegamento que quedaba?
    Espero respuesta aquí o en mi blog. Gracias. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues viva la cutreria porque te quedo muy wuapo.Besos

    ResponderEliminar
  3. De cutre nada guapa!! que queda genial!! jejejeje
    Menudas dos, tu y yo juntas tendriamos un peligrooooo..jejejeje.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    acabo de dar con este post tuyo tan curioso! Muchas gracias, me has dado una gran idea.
    si finalmente hago una, te informo ok?? Besotes!!
    te invito a pasarte por mi blog y seguirnos mutuamente.
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar