viernes, 2 de enero de 2009

Reciclar cajita

Desde siempre me han encantado las cajitas, de cartón, plástico etc...
Tengo tantas que luego no recuerdo lo que contiene cada una.
La ultima manualidad que he hecho es muy fácil y rápida:

Con una cajita de chicles (esta es de mentos) se le quitan las pegatinas y se les da la vuelta, por dentro son de color plata y hacen destellos según la muevas.

Utilizaremos celo grande para fijar las pegatinas y ya está, tu cajita de brillos.

He pensado en hacerle algo más pero en principio la voy a dejar así hasta que me venga la inspiración. Por ahora me servirá para guardar todos esos céntimos que aparecen por los bolsillos.

1 comentario:

  1. hola!!me ha encantado tu blog!! es que me gustan mucho las manualidades y eso.me volveré a pasar más alante.
    si quieres agregarme mi email es inmapiki@homail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar